Terapia Individual

Therapy Session

Hablar con alguien confidencialmente y en privado Therapy Sessionpuede ser poderoso y curativo. La terapia / consejeria individual puede aliviar tanto el dolor como el sufrimiento, y aumentar la satisfaccion y riqueza de la vida. Muchas personas no saben como es realmente la terapia, hasta que comienzan el proceso.

¿Que es exactamente la terapia individual?

La terapia individual es cuando te juntas con un profesional de salud mental o terapeuta. Un terapeuta esta entrenado a ayudar a personas a superar sus problemas. Estos pueden incluir depresion, ansiedad, problemas entre parejas o familias, el manejo de emociones como la ira, trauma, y una variedad de otros estresantes de la vida.

¿Como es la primera cita?

La primera reunion con un terapeuta tiene varios objetivos. Durante esta cita, tiene la oportunidad de compartir sus dificultades con las que desea ayuda, conocer el estilo de su terapeuta e identificar metas. En Learning Dynamics, la primera cita es especialmente importante. Ayuda a su terapeuta a entender los problemas / inquietudes que le estan creando dificultades, y tambien ayuda a que usted se sienta comodo y se asegura que puedan trabajar bien juntos.

¿Cuanto duran las sesiones?

La primera sesion, dura aproximadamente 90 minutos. Durante esta cita, los terapeutas consiguen informacion de antecedentes para comprenderlo mejor como persona completa, la cronologi­a de sus si­ntomas o inquietudes y cualquier otro factor que lo esta afectando. Las reuniones de terapia seguidas, duran 45-60 minutos.

¿El hablar es realmente curativo?

Hablar de sus dificultades con alguien en quien confia Growthy que tengo conocimiento sobre como manejar los problemas puede cambiar su vida. La terapia puede ayudarlo a ganar perspectiva para ayudar a resolver problemas, aprender nuevas habilidades y sentirse apoyado. Las personas que participan en nuestros programas de terapia aprenden mejores formas de expresar los sentimientos, reconocer modelos de pensamiento y reconocer las experiencias y relaciones de la vida para lograr sus metas.

¿Que hacen los terapeutas?

Los terapeutas usan una variedad de tecnicas y metodos para personalizar la experiencia de consejeri­a para cada persona y a cada problema de salud mental, con la esperanza de ayudar a aumentar el bienestar del participante y reducir su incomodidad o angustia. Todos los terapeutas buscan aumentar la salud mental de sus clientes y actuar como un ayudante.

Call Now Button