Terapia Individual

Therapy Session

Hablar con alguien confidencialmente y en privado Therapy Sessionpuede ser poderoso y curativo. La terapia / consejería individual puede aliviar tanto el dolor como el sufrimiento, y aumentar la satisfacción y riqueza de la vida. Muchas personas no saben cómo es realmente la terapia, hasta que comienzan el proceso.

¿Qué es exactamente la terapia individual?

La terapia individual es cuando te juntas con un profesional de salud mental o terapeuta. Un terapeuta está entrenado a ayudar a personas a superar sus problemas. Estos pueden incluir depresión, ansiedad, problemas entre parejas o familias, el manejo de emociones como la ira, trauma, y una variedad de otros estresantes de la vida.

¿Cómo es la primera cita?

La primera reunión con un terapeuta tiene varios objetivos. Durante esta cita, tiene la oportunidad de compartir sus dificultades con las que desea ayuda, conocer el estilo de su terapeuta e identificar metas. En Learning Dynamics, la primera cita es especialmente importante. Ayuda a su terapeuta a entender los problemas / inquietudes que le están creando dificultades, y también ayuda a que usted se sienta cómodo y se asegura que puedan trabajar bien juntos.

¿Cuánto duran las sesiones?

La primera sesión, dura aproximadamente 90 minutos. Durante esta cita, los terapeutas consiguen información de antecedentes para comprenderlo mejor como persona completa, la cronología de sus síntomas o inquietudes y cualquier otro factor que lo esté afectando. Las reuniones de terapia seguidas, duran 45-60 minutos.

¿El hablar es realmente curativo?

Hablar de sus dificultades con alguien en quien confía Growthy que tengo conocimiento sobre cómo manejar los problemas puede cambiar su vida. La terapia puede ayudarlo a ganar perspectiva para ayudar a resolver problemas, aprender nuevas habilidades y sentirse apoyado. Las personas que participan en nuestros programas de terapia aprenden mejores formas de expresar los sentimientos, reconocer modelos de pensamiento y reconocer las experiencias y relaciones de la vida para lograr sus metas.

 ¿Qué hacen los terapeutas?

Los terapeutas usan una variedad de técnicas y métodos para personalizar la experiencia de consejería para cada persona y  cada problema de salud mental, con la esperanza de ayudar a aumentar el bienestar del participante y reducir su incomodidad o angustia. Todos los terapeutas buscan aumentar la salud mental de sus clientes y actuar como un ayudante.

Call Now Button