Reacción a COVID-19

Computer TherapyLa terapia virtual, o “telesalud”, es un servicio que hemos ofrecido para algunos de nuestros programas. Ahora con la situación de COVID-19, estamos ofreciendo esta opción atrás todos nuestros servicios de terapia. Solamente necesita un espacio privado y una conexión de Internet. Así puede participar en su cita terapéutica usando una computadora con cámara web o teléfono inteligente.

 

 

Lo más importante es que puede seguir las órdenes de quedarse en casa y recibir terapia virtual desde la comodidad de su hogar:

Terapia individual

Terapia para estudiantes universitarios

Terapia familiar

Terapia prematrimonial

Terapia de pareja

Terapia prenatal y posparto

Terapia de veteranos

Continuaremos ofreciendo nuestros servicios en costo de una escala y les daremos la opción de cobrar a su compañía de seguros cuando se reúna con uno de nuestros licenciados. Si es miembro del seguro SISC, vaya aquí para obtener información sobre un descuento adicional.

Learning Dynamics ofrece una variedad de servicios. Los enlaces a información sobre muchos de nuestros programas se pueden encontrar en nuestro menú desplegable, colocando el mouse sobre la pestaña “En Español” en el menú de arriba.

 

Call Now Button