Reaccion a COVID-19

Computer TherapyLa terapia virtual, o “telesalud”, es un servicio que hemos ofrecido para algunos de nuestros programas. Ahora con la situacion de COVID-19, estamos ofreciendo esta opcion atras todos nuestros servicios de terapia. Solamente necesita un espacio privado y una conexion de Internet. Asi­ puede participar en su cita terapeutica usando una computadora con camara web o telefono inteligente.

 

 

Lo mas importante es que puede seguir las ordenes de quedarse en casa y recibir terapia virtual desde la comodidad de su hogar:

Terapia individual

Terapia para estudiantes universitarios

Terapia familiar

Terapia prematrimonial

Terapia de pareja

Terapia prenatal y posparto

Terapia de veteranos

Continuaremos ofreciendo nuestros servicios en costo de una escala y les daremos la opcion de cobrar a su compañi­a de seguros cuando se reuna con uno de nuestros licenciados. Si es miembro del seguro SISC, vaya aqui­ para obtener informacion sobre un descuento adicional.

Learning Dynamics ofrece una variedad de servicios. Los enlaces a informacion sobre muchos de nuestros programas se pueden encontrar en nuestro menu desplegable, colocando el mouse sobre la “En Español” en el menu de arriba.

 

Call Now Button